5 elementos que una oficina debe tener.

Si estás contemplando abrir o renovar tu oficina próximamente, debes saber que hay aspectos fundamentales a los que hay que prestar atención, como la naturaleza de las actividades a realizar, el bienestar de tus colaboradores y el impacto que tendrá en su productividad.

Cada espacio de trabajo debe ser pensado en las necesidades de los usuario, teniendo en cuenta elementos básicos que no pueden faltar, ¿No sabes por dónde empezar? ¡Aquí te damos una idea! 


  1. Escritorio.

El escritorio ideal contempla medidas y altura perfecta para asegurar la correcta postura corporal del trabajador así como brindar el espacio suficiente al momento de ubicar los diferentes artículos que el trabajador requiera como computadora, notas, lapiceros, impresora o cualquier  accesorio que se requiera.


  1. Iluminación.

Un aspecto importante y que muchas veces olvidamos es el organizar nuestra oficina procurando tener buena iluminación durante el día; la luz natural permitirá que se reduzca la fatiga ocular y el consumo eléctrico.


  1. Silla

Sin duda las sillas son uno de los elementos más destacables y necesarios dentro de tu próxima oficina, ya que no sólo brindarán descanso y comodidad a tus visitantes, si no que también se convertirán en el mobiliario más importante para tus trabajadores, ya que aquí pasarán la mayor parte de su tiempo, por lo cual, es vital que les ofrezcas una silla que brinde soporte, comodidad y ergonomía para evitar que la mala postura desencadene lesiones lumbares, que a la larga pueden verse reflejadas en la baja de tu personal. 


  1. Papelería.

Aunque la era digital está en su apogeo, hay elementos que facilitarán el desempeño y productividad de tus empleados como: Bolígrafos, hojas, post-its, clips, engrapadoras, plumones, carpetas, cinta adhesiva, entre otros. 

No olvides proporcionar estos artículos de papelería para que las actividades laborales no se vean interrumpidas 


  1. Accesorios.

Sin duda los detalles harán la diferencia y con ello nos referimos a todos esos objetos que harán las horas de trabajo más funcionales como los multipuertos, porta lapiceros, porta hojas, perchero, basurero, etc. 


¡Listo! Estos son algunos elementos básicos con los que podrás acondicionar tu nueva oficina, no olvides que todo el mobiliario y equipamiento que adquieras deber ser de la máxima calidad; en Ambiant tenemos un amplio catálogo que se adaptará a tus necesidades. 

ConsejosDecoraciónEscritoriosEspacios colaborativosMobiliario de oficinaMueblesOficinasSillasSillas de oficina